Agoudimos Lines

Agoudimos LinesAgoudimos Lines es conocido por sus precios de billetes favorables en las rutas entre Italia y Grecia! A pesar del bajo costo, Agoudimos Lines ofrece a los pasajeros un alto nivel de servicios y confort. El ambiente agradable, la buena disposición de la tripulación hace Agoudimos una compañía de ferry muy popular.

Agoudimos Lines ofrece el servicio de camping a bordo en todas las rutas desde Bari a Grecia. Los aficionados de camping que viajan en autocaravana o coche con caravana puede disfrutar la comodidad de su vehículo durante la travesía. Comienza las vacaciones al embarcar y disfruta de la amplia gama de servicios. Incluso para los pasajeros más pequeños hay un parque infantil para mantenerlos entretenidos.

Diversión y viaje van juntos. Ir de compras a bordo es uno de los placeres más grandes o se puede disfrutar de una bebida en los bares de ambiente agradable. Es todo lo que necesita para un viaje memorable.

Ya sea que viaja solo o con su familia, si desea una cabina, una plaza de cubierta simple o el servicio de camping a bordo, los descuentos y las ofertas estándares y de temporada de Agoudimos Lines garantizan un buen precio para su reserva!

Reserve sus billetes ahora!