Anek Lines Ferries

Anek LinesAnek Lines tiene una de las flotas más modernas en el mar Adriático, que operan las rutas más populares entre Italia y Grecia!

Desde hace años están ofreciendo calidad a sus pasajeros que viajan entre Italia (Venecia) y Grecia, Patras, Igoumenitsa y Corfú. También sirven la ruta del Pireo – Creta (Heraklion y Chania), Islas del Dodecaneso y Ciclades.

Ofreciendo varias ofertas y descuentos especiales, tales como ofertas para las familias, descuentos para niños, jóvenes y personas de más de 60 años, Anek Lines le ofrece un viaje confortable a un precio razonable.

Explora el centro comercial o relajarse en la piscina. Disfrute de la noche con una deliciosa comida en el restaurante principal o en el restaurante autoservicio y toma una copa en el bar. Deja el disk jockey de la discoteca levante su ánimo. Si usted está en busca de aventura, pruebe su suerte en el casino!

Las áreas lujosas, limpias y decoradas con mucho gusto a bordo de los ferries de Anek son sólo pequeños ejemplos de su atención para ofrecerle sólo lo mejor.

Si usted está buscando comodidad, buena comida, bebida o un refrescante mirando al mar azul infinito, todo esto se combina en un viaje con Anek Lines.

Reserva sus billetes ahora y pongase en un estado de ánimo de fiesta!