Anek - Superfast Ferries

Anek - Superfast FerriesAnek – Superfast Ferries incluye las compañías Anek Lines y Superfast Ferries y operr la línea Patras-Ancona-Igoumenitsa y vv, como también la ruta Pireo- Heraklio, ruta de Creta.

Anek – Superfast Ferries es la compañía de ferry que ofrece el servicio de “Camping a Bordo” en la ruta de Ancona, disfrutando de la comodidad de su quedando con usted en su caravana o autocaravana. De esta manera, su querido amigo de cuatro patas también disfruta de las vacaciones!

¿No tienes una autocaravana o una caravana, pero quiere tener la compañía de su animal doméstico? Anek-Superfast Ferries ofrece un número limitado de cabinas de mascotas solamente en los ferries Superfast XI y Superfast VI.

Ofreciendo varias ofertas y descuentos especiales, tales como ofertas para familias, descuentos para niños, jóvenes y personas mayores, Anek-Superfast Ferries le ofrece un viaje confortable a un precio razonable.

Su viaje con los ferries modernos de Anek-Superfast Ferries se parece a un pequeño crucero a causa de todo el confort a bordo. Desde el momento que suba a bordo podrá disfrutar de una atmósfera cálida y agradable.
Las áreas lujosas, limpias y decoradas con mucho gusto a bordo de los ferries de Anek-Superfast, son sólo pequeños ejemplos de su atención para ofrecerle sólo lo mejor.

Es una prueba de que el viaje por mar es divertido! Piscinas, discotecas, bares te harñan pasar un buen tiempo.
¿Y quién quiere hacer una apuesta en el casino?

Disfrute de las deliciosas comidas en el restaurante a la carta, así como el restaurante self-service.
Reserva sus billetes ahora y pongase en un estado de ánimo de fiesta!