Anek Superfast Ferries Términos del Viaje

Términos y Condiciones / Información General ( Mar Adriático)

Los pasajeros, su equipaje y los vehículos se transportan según:
a) El Pacto de Atenas relativo al transporte de pasajeros y sus equipajes por mar de 1974
b) El Código marítimo griego privado
c) Las condiciones generales de transporte de Anek Superfast Ferries. Estos Términos y Condiciones Generales tienen exclusiones y limitaciones de la responsabilidad del transportista por muerte, enfermedad o por daños o pérdida de equipaje o de vehículos o para retraso la desviación según el Convenio de Atenas de 1974.

Responsabilidad Limitada

Horarios y tarifas que se encuentran en el Catálogo se basan en las condiciones existentes en el momento de impresión. Si algunas de las condiciones cambian después del momento de la impresión, Anek Superfast Ferries se reservan el derecho de hacer modificaciones en el horario o abstener de las obligaciones contractuales. En el improbable caso de que las obligaciones contractuales no puedan ser cumplidas, el cliente tiene derecho a un reembolso total del pagos efectuado. Anek Superfast Ferries sin embargo no son responsables por cualquier daño resultante del mismo. En el caso de un aumento en los precios de los combustibles, en las fluctuaciones monetarias o de otras circunstancias imprevistas, Anek Superfast Ferries se reservan el derecho de cambiar las tarifas sin previo aviso.

Requisitos de Reserva

Según el Reglamento internacional S.O.L.A.S, por favor, tenga en cuenta que están obligados a proporcionar la siguiente información cuando haga su reserva: Nombre y apellido, sexo, nacionalidad, fecha de nacimiento, tipo y número de registro del vehículo (si hay). Para pasajeros que no son ciudadanos de la Unión Europea (ni de los países de Schengen) están obligados a proporcionar la siguiente información adicional: Número de pasaporte y fecha de caducidad, fecha de expiración de visas (si es necesario).

Validez de Billetes

Los billetes son válidos durante un año a partir de la fecha de su expedición, excepto de los billetes que tienen validez restringida. Un billetes es intransferible salvo que se disponga lo contrario por las leyes locales aplicables. La persona autorizada para viajar es la persona cuyo nombre aparece en el billete (contrato de pasaje). Anek Superfast Ferries se reserva el derecho de solicitar a los pasajeros a presentar documentos válidos de identificación antes de viajar y no será responsable si un pasajero – otro a quien tiene derecho de viajar con con el billete-que se ha presentado a Anek Superfast Ferries documentos válidos de identificación, correspondiente al pasajero titular del billete, ha viajado y / o ha sido reembolsado.

Tipo de Cambio

Las tarifas de los billetes comprados en otros países o a bordo pueden variar debido a las fluctuaciones del tipo de cambio.

Horarios

Greekferries Club, Anek Superfast Ferries no son responsables para retrasos provocando por terceros, autoridades portuarias, o condiciones climáticas extremas e inusuales. Los horarios se pueden cambiar.

Cancelaciones – Reembolsos

Usted puede encontrar la política de cancelación de la compañía de ferry en Cambios & Cancelaciones en nuestras páginas de Servicio al cliente.

Además de la cancelación establecido por la compañía naviera, Greekferries Club SA se retiene 10% del reembolso.

Billetes abiertos

Los billetes abiertos son validos por un ano desde la fecha de su expedicion. La tarifa se calcula sobre la base de la tarifa de temporada baja. Si el pasajero desea viajar en la temporada media o alta, tiene que emitir un billete complementario, pagando la diferencia en el precio. La empresa no se hace responsable si no esta disponible la plaza deseada.

Cambio de billetes

Cambio del billete significa cambiar la fechas de viaje, el itinerario o mejorar la categoria. En el caso de que el billete nuevo es mas barato , el pasajero no tiene derecho a un reembolso de la diferencia. Cambiar el nombre de pasajero o degradar categoria requiere cancelacion del billete original (ver la politica de cancelacion de la compania) y compra de un billete nuevo.

?ATENCION! Si el pasajero tiene los billetes en la mano tiene que volver los billetes originales al agencia emisora para que sean sustituidos con billetes nuevos.

Perdida de billetes

En caso de perdida del billete debe:

a) ser informado inmediatamente la agencia emisora o ANEK-SUPERFAST LINES
b) emitir un nuevo billete a expensas del pasajero.
Si el billete perdido no se encuentra en los archivos de ANEK – SUPERFAST, y no ha viajado en el periodo de 3 meses desde la fecha de emision, se otorgara un billete gratis del mismo valor a lo perdido.

Retraso o cancelacion del itinerario

  • DEMORA DE SALIDA: Los pasajeros y los vehiculos pueden embarcar sin cambiar sus billetes.
  • CANCELACION DE VIAJE: Los billetes de la salida cancelada no se aplican para el embarque y deben ser cambiados para la proxima salida programada en la que hay disponibilidad de plazas, con sustitucion del billete original.
  • ATENCION: En los casos de retraso o cancelacion por causas de fuerza mayor (por ejemplo mal tiempo), los pasajeros deberan comunicarse con las oficinas portuarias de la compania para ser informados para la nueva hora de salida.

Descuentos

Una prueba válida se requiere por Anek Superfast Ferries a petición de tarifas con descuento, por ejemplo: a) lactantes, b) niños, c) peronas de tercera edad, d) estudiantes e) jóvenes f) vehículos híbridos y eléctricos.

Solicitud de grupos

Precios de grupo pueden ser solicitadas a través Anek Superfast Ferries. Agencias de Viaje y Premium Sales Agents. Un grupo se compone de un mínimo de 16 pasajeros.

Niños no acompañados

Anek Superfast Ferries no acepta reservas para niños menores de 15 años de edad que no estan acompañados por adultos. Reservas para jóvenes de 15 a 18 años sólo son aceptables si los padres o tutor legal ha dado su permiso por escrito para el viaje no acompañado. Formas apropiadas están disponibles por Anek Superfast Ferries.

Pasajeros con necesidades especiales

A bordo de nuestros naves hay cabinas especialmente diseñadas de acceso y operación fácil para los pasajeros con necesidades especiales. Debido a un número limitado de cabinas, es necesario reservar con antelación. Para asistencia adicional, por favor llame a la Línea Directa de Atención al Cliente.

Animales domésticos

Un número limitado de cabinas están disponibles para el transporte de animales domésticos. Es necesario reservar estas cabinas por adelantado. Alternativamente, en caso de que esas cabinas sean plenamente reservadas, se ofrece, un pequeño número de perreras, que también es necesario ser reservado con antelación. Propietarios o tutores están obligados a tener con ellos los documentos válidos de salud de su animal durante el viaje (ciudadanos de UE además, tienen la obligación de llevar el pasaporte europeo para los animales domésticos) y seguir todas kas regulaciones de entrada. Para más información, por favor, siempre consulte con su veterinario y su agente de viajes local. Los animales no se permiten en los espacios interiores (bares, restaurantes y otros espacios públicos) o en los vehículos (excepto si usted ha reservado camping a bordo). mientras que el acceso a la cubierta de vehículos está prohibido durante el trayecto. Al caminar en la cubierta los animales deben llevar bozal y estar en una correa, acompañados por el propietario. El propietario del animale doméstico es plenamente responsable de la atención, la seguridad y la higiene del animal y para la observación de todas las leyes y reglamentos que se han mencionado anteriormente.

Camping a Bordo

Camping a bordo se permite de 1er de abril al 31 de octubre. Debido al espacio limitado para camping a bordo, es aconsejable reservar con bastante antelación. Por razones de seguridad, cocinar y el uso de gas o del incendio por los pasajeros de camping a bordo está estrictamente prohibido. Por favor, preste especial atención en las instrucciones de camping a bordo disponibles en la nave.

Comidas

Las comidas no están incluidas en el precio del billete.

Pertenencias personales

Anek Superfast Ferries no es responsable por la pérdida de dinero u objetos de valor dejados en los espacios comunes de la nave o en las cabinas. Para cualquier pérdida hay que informar la recepción a bordo durante el viaje, o ponerse en contacto con la línea Directa del Servicio al Cliente.

Procedimiento de embarque / Reglamentos

Todos los pasajeros están obligados a tener un pasaporte válido y otros documentos de viaje. Anek Superfast Ferries no son responsables en caso de que las autoridades evitan que un pasajero continúe su viaje. Anek Superfast Ferries reserva el derecho a denegar el embarque a cualquier persona que no posee documentos válidos de viaje. En el caso de que se impusiera una multa a Anek Superfast Ferries por la oficina de inmigración, el importe se cargará al pasajero que no presentó la documentación legal adecuada. En el caso de que los funcionarios de inmigración nieguen la entrada de un pasajero a un país, el pasajero pagará el billete de vuelta a sus propias expensas. Recomendamos que los ciudadanos de todos los estados se pongan en contacto con el consulado correspondiente para más detalles. Los infantes y los niños también necesitan una forma de identificación oficial. Todas las personas y todos los objetos traidos a bordo del ferry son susceptibles a búsqueda. Las personas que se niegan a cumplir con esa demanda, se les negará el acceso a bordo y serán reportados a las autoridades portuarias correspondientes. Todos los pasajeros deben presentar su tarjeta de embarque y un pasaporte o documento de identidad válido en el personal autorizado de la nave. El proveedor se reserva el derecho a denegar el embarque a cualquier persona que no posea una tarjeta de embarque válida y documentos de viaje válidos o no logra demostrar fuera de toda duda, su identidad. Después de la embarcación no se permite el desembarco de los pasajeros antes de la salida. En caso de desembarco necesario el pasajero debe retirar sus pertenencias y sus vehículos. Por favor, informe el momento del check-in para armas de fuego que a lo mejor lleva con usted.

Moneda a bordo

La moneda a bordo es el Euro. Casas de cambio y cajeros automáticos (ATM) están también disponibles. Las principales tarjetas de crédito se aceptan.

Telecomunicaciones e Internet

Las siguientes opciones de comunicación estan disponibles a bordo:

  • Teléfonos que funcionan con monedas vía satélite.
  • El uso de su celular (móvil) durante toda la duración del viaje. Hay tarifas especiales para este servicio de roaming a través de satélite. Para más información, póngase en contacto con la recepción a bordo.
  • Rincón de Internet y conexión inalámbrica a Internet (WI-FI) durante todo el viaje.