European Seaways

European SeawaysEuropean Seaways, se fundió en 1990, sirve las rutas de ferry a Albania. Operando con dosferries, F/B Bridge and the F/B Ioanis, European Seaways es la compañía del ferry con salidas diarias desde Bari y Durres.

Ofrece descuentos para niños, jóvenes y personas mayores, European Seaways le ofrece un viaje relajado, emocionante e inolvidable a un precio razonable.

Desde el momento que suba a bordo de uno de los ferries acondicionados del European Seaways, usted se sentirá abrumado por la bienvenida y atmósfera amable y hospitalaria Puede pasar un gran tiempo tomando una copa en los bares interiores o tener una comida en el restaurante de autoservicio. Baile toda la noche en el disco- bar, haz una zambullida en la piscina y disfruta momentos de relax bajo el sol. Además puede tener una noche de suerte en el casino. Descubre por ti mismo de que el viaje por mar es divertido!

Si usted está buscando para la mayor comodidad, una buena comida, una bebida o un refrescante mientras contempla el mar azul infinita; reserva conEuropean Seaways y disfruta de un viaje seguro y relajado!