Golden Star Ferries

Golden Star FerriesGolden Star Ferries le lleva diariamente a Andros, Tinos y Mykonos.

Viaja por el mar Egeo, con seguridad, rapidez y consistencia, todo ofrecido por Golden Star Ferries – Su elección de Oro!

Ofreciendo alta calidad en los precios más bajos posibles, Golden Star Ferries se esfuerza en ofrecerle unas vacaciones agradables e inolvidables!

¿Y quiere llevar su amado amigo de cuatro patas con usted; Golden Star Ferries ofrecen cabinas especiales para sus mascotas.

Desde el momento que suba a bordo de uno de los ferries del Golden Star ferries, usted se sentirá abrumado por la bienvenida y atmósfera amable y hospitalaria.

Puede tener un gran tiempo bebiendo una copa en los bares interiores, o relajarse en uno de los sillones de masaje. Vea una película en el cine.

Las áreas lujosas, limpias y decoradas con mucho gusto a bordo de los ferries de Golden Star ferries, son sólo pequeños ejemplos de su atención para ofrecerle sólo lo mejor. Si usted está buscando para la mayor comodidad, una buena comida, una bebida o un refrescante mientras contempla el mar azul infinita; todo eso se combina en un viaje con Golden Star Ferries.

Reserva con Golden Star Ferries y disfruta de un viaje seguro y relajado!

Reserva sus billetes ahora y pongase en un estado de ánimo de fiesta!