Minoan Lines

Minoan LinesMinoan Lines es la compañía de ferries más famosa que opera el Mar Adriático, con una moderna flota de 6 barcos. Desde hace años que están ofreciendo calidad a sus pasajeros que viajan entre Italia y Grecia, Patras, Igoumenitsa y Corfú. Por otra parte también viajan entre Pireo (Atenas) y Heraklion (Creta).

Desde el principio Minoan Lines ha sido capaz de tener la clasificación más alta en satisfacción al cliente y ha sido galardonado en varias ocasiones.

Ofrecen descuentos especiales, como ofertas para la familia, descuento de early booking, descuento show your card, descuentos especiales para niños, jóvenes y personas mayores, etc. Minoan Lines le ofrece un viaje relajado e inolvidable a un precio razonable. Además puede obtener descuentos después de su viaje con Minoan Lines, tales como descuentos en lugares de camping.

Los ferries nuevos de Minoan Lines le ofrece el mejor servicio a bordo, con buenos restaurantes, cafés, bares, rincones de internet, casino, cine, videojuegos, juegos infantiles y por supuesto una piscina.

Minoan Lines ofrecen el servicio de camping a bordo, disfrutando de la comodidad de su caravana o autocaravana mientras que el viaje.

La fiesta comienza al abordar uno de los ferries de Minoan Lines!

Reserva sus billetes ahora y pongase en un estado de ánimo de fiesta!