NEL Lines Ferries

NEL LinesNel Ferries Lines sirve las Islas del Egeo Nordeste, las Espóradas del Norte y entre las Islas Cícladas con ferries, ferries de alta velocidad y ferries de carga.

Nel Lines posee la mayor y más rápido nave del Mediterráneo, el “Aeolos Kenteris”, un ejemplo de lujo y elegancia, y sin duda uno de los “diamantes” de la flota.

Ofreciendo un paquete especial para las familias y alta calidad en los precios más bajos posibles, Nel Lines se esfuerza por ayudar a las familias disfrutar de unas vacaciones agradables e inolvidables!

Las áreas lujosas, limpias y decoradas con mucho gusto a bordo de los ferries de Nel Lines, son sólo pequeños ejemplos de su atención para ofrecerle sólo lo mejor.

Equipado con servicios e instalaciones de alta calidad: restaurante, bares, tiendas y conexión a internet, los ferries de Nel Lines ofrecen todo para la comodidad de los que empieza su viaje.

Si usted está buscando comodidad, buena comida, bebida o un refrescante mirando al mar azul infinito, todo esto se combina en un viaje con Nel Lines.

Nel Les es su puerta a las islas griegas!