Superfast Ferries

Superfast FerriesSuperfast Ferries es el especialista en las rutas de Ancona y Bari con 4 ultra-modernos- ferries para coches y pasajeros. La combinación única de la puntualidad y la velocidad de 32 nudos hacen Superfast la empresa líder en el Mar Adriático.

Superfast Ferries es una de las pocas empresas que ofrecen un número limitado de cabinas de mascotas, en donde usted puede permanecer durante todo el viaje acompañado de su animal doméstico.

Por otra parte, para los pasajeros que viajan con coche y caravana o camper Superfast Ferries ofrece el servicio de “Camping a Bordo”, disfrutando de la comodidad de su autocaravana o caravana, mientras el trayecto. Se permite traer a su perro a la cubierta, quedando con usted en su caravana o caravana. De esta manera, nuestros queridos amigos de cuatro patas también pueden disfrutar de las vacaciones!

Su viaje con los ferries modernos de Superfast Ferries se parece a un pequeño crucero por todo el confort a bordo. Desde el momento que sube a bordo podrá disfrutar de la atmósfera cálida y agradable.

Es una prueba de que el viaje por mar es divertido! Piscinas, discotecas, bares te harán pasar un buen tiempo. ¿Y quién quiere hacer una apuesta en el casino!¬?

Disfrute de las deliciosas comidas en el restaurante a la carta, así como el restaurante self-service.
Si viaja una vez con Superfast Ferries, seguramente querrá volver para tener una experiencia más Superfast.

Reserva sus billetes ahora y pongase en un estado de ánimo de fiesta !