Ferry de Barcelona a Porto Torres

Ferry Barcelona Porto Torres

Ferry Barcelona Porto Torres. Reserve sus billetes con GRIMALDI LINES para la ruta Barcelona a Porto Torres a un precio económico. Disfrute de su viaje como si estuviera en un crucero en su destino de vacaciones, Cerdeña.

Reserve sus billetes en el sistema en linea


Reserve sus billetes para la ruta Barcelona a Porto Torres en nuestro sistema omline.

En nuestro sistema con buscador de reservas y precios en tiempo real, puede siempre comprobar la disponibilidad y el precio mejor y hacer su reserva inmediatamente.

Para reservar su billete de Barcelona a Porto Torres puede simplemente utilizar el sistema de comparación de precios. Todas las compañias que operan en las fechas de su viaje, se clasifican según el precio y puede elegir la solución más económica, o su compañía favorita.

La búsqueda se realiza en tiempo real, e incluye los horarios y los precios de todas las compañías que operan en esta ruta.

Puertos en la ruta Barcelona Porto Torres


¿Está buscando información sobre los puertos de Barcelona o Porto Torres?

Toda la información sobre los ferries de Barcelona a Porto Torres, compañías navieras, y horarios de salida se encuentran en el enlace del puerto correspondiente:

Ferries de línea Barcelona Porto Torres


El trayecto Barcelona Porto Torres es una de las líneas de demanda alta en la ruta Barcelona Cerdeña. En períodos de alta demanda hay hasta 2 salidas diarias.

En la ruta de Barcelona a Porto Torres se opera de momento Grimaldi Lines.