50 AÑOS

SERVICIOS DE FERRY
EN GRECIA

¡Con solo una búsqueda!

Viaje simple viaje de ida y vuelta viaje múltiple

2nd Route

3rd Route

4th Route

Add - Remove
ROUTES

LAS ISLAS DE KOUFONISIA

EXPLORA LAS PLAYAS

DESCUBRE CUEVAS

DESTINO TRANQUILO

Como llegar a Koufonisia

La forma más fácil de viajar en barco desde Atenas a Koufonisia es desde el puerto deL Pireo. Durante los meses de verano hay una conexión de ferry adicional a Koufonisia y desde el puerto de Rafina. Más específicamente:

Pireo - Koufonisia: La ruta Pireo - Koufonisia se ejecuta diariamente durante todo el año y el viaje dura de 5 a 7 horas.

Rafina - Koufonisia: La conexión de ferry de Rafina con Koufonisia es estacional y la duración del viaje es de 6 a 8 horas.

Playas en Koufonisia

Las aguas turquesas que engloban la isla y la gran lista de playas de suave arena te encantan con su belleza. El Koufonissi Ano e Kato, tienen playas de exótica belleza y aguas cristalinas. Todas las playas de Ano Koufonisi están ubicadas en el lado este de la isla y la mayoría de ellas no están organizadas y no tienen sombra natural. Kato Koufonisi es ideal para una excursión de un día desde Ano Koufonisi, ya que no tiene infraestructura para alojamiento.

Una lista de las playas más hermosas de Koufonisi que hemos recopilado para usted es:

Qué hacer en Koufonisia

El punto más fuerte de Koufonisia son definitivamente las playas de ensueño. El pequeño tamaño de las islas hace el transporte extremadamente fácil, ya que puede girarlas a pie.

La comida en Koufonisia es deliciosa, con pescados y mariscos frescos como ingrediente principal, que abundan en las Pequeñas Cícladas. Koufonisia tiene la flota pesquera más grande en proporción a su población y es una atracción para los visitantes que desean probar pescados y mariscos frescos. Si eres fanático de los deportes acuáticos, encontrarás surfistas en Pori y Platia Pounta durante el período de meltemia.

Viaje en barco a Kato Koufonisi el día de la Asunción de la Virgen. La iglesia de Panagia, que se construyó por primera vez en 1561, le da la bienvenida por la mañana, para asistir al servicio, después del cual los lugareños ofrecen comida local. En el camino de regreso, los barcos luchan por quién será el primero en ingresar al puerto de Ano Koufonissi, mientras que luego se organiza un gran festival con los sonidos de violines y delicias de mariscos.