Sobre Nosotros

Bienvenido a Ferries-Booking.com, el sitio web que ofrece todas las rutas del Mediterráneo, compara los precios entre todas las compañías de ferry y encuentra el mejor precio para su viaje con facilidad y sin esfuerzo!

Quiénes Somos

Nuestra experiencia en el turismo comenzó en 1964. “Transferimos” nuestra actividad online en 1995, especializando en reservas de ferry en línea para Italia-Grecia y las rutas de las islas griegas. Nuestro sitio web Greekferries.gr, el e-capítulo de nuestra carrera, ha sido pionero muchas veces y ha conseguido numerosos éxitos en su campo a lo largo de los años.

Durante 15 años (1994-2008) fuimos el Agente General de Ventas de Superfast Ferries en Creta, mientras que Minoan Lines nos han otorgado durante 4 años consecutivos (2008-2011) como su “mejor asociado de ventas para pasajeros individuales y billetes de vehículos en las líneas internacionales de la compañía “.

En 2012, después de mucha planificación y trabajo duro, aportamos nuestra experiencia y conocimientos para todas las rutas mediterráneas con Ferries-Booking.com.

Qué Ofrecemos

Aparte de la posibilidad de hacer su reservación en línea, te garantizamos que nuestro motor de reservas le ayudará a encontrar la mejor solución posible para su viaje en el menor tiempo posible!

Comparamos todas las compañías de ferry por ruta, todos los horarios de salida y de llegada, todos los precios y, por supuesto, calcula todas las ofertas y descuentos que son elegibles para ti sobre la base de datos de su viaje. En otras palabras, le ofrecemos una reserva hecha a medida para usted!

Seleccione hacer su reservación en uno de los 7 idiomas que apoyamos (Inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés o griego) conociendo que nuestro personal multilingüe con experiencia está aquí para ofrecer asistencia, antes, durante y después de su viaje.

Nuestro Objetivo

Desde el principio el objetivo de nuestra compañia ha sido ofrecer servicios de calidad, asistencia inmediata y, sobre todo, prever las necesidades de nuestros clientes. Debemos todo nuestro éxito hasta hoy en la confianza y la preferencia que nos han mostrado y comprometimos a continuar mejorando nuestros servicios.