• ¡Gracias por elegir nuestra compañia, Greekferries Club SA, para su viaje!
  • ¡Gracias por elegir nuestra compañia, Greekferries Club SA, para su viaje!

Aegean Pelagos Sea Lines Términos del Viaje

Cancelación

Usted puede encontrar la política de cancelación de la compañía de ferry en Cambios & Cancelaciones en nuestras páginas de Servicio al cliente.

Además de la cancelación establecido por la compañía naviera, Greekferries Club SA se retiene 10% del reembolso.

Billetes abiertos

Los billetes abiertos son válidos por un año desde la fecha de su expedición. La tarifa se calcula sobre la base de la tarifa de temporada baja. Si el pasajero desea viajar en la temporada media o alta, tiene que emitir un billete complementario, pagando la diferencia en el precio. La empresa no se hace responsable si no está disponible la plaza deseada.

Cambio de billetes

Cambio del billete significa cambiar la fechas de viaje, el itinerario o mejorar la categoría. En el caso de que el billete nuevo es más barato , el pasajero no tiene derecho a un reembolso de la diferencia. Cambiar el nombre de pasajero o degradar categoría requiere cancelación del billete original (ver la política de cancelación de la compañia) y compra de un billete nuevo.

¡ATENCIÓN! Si el pasajero tiene los billetes en la mano tiene que volver los billetes originales al agencia emisora para que sean sustituidos con billetes nuevos.

Pérdida de billetes

En caso de pérdida del billete debe:

a) ser informado inmediatamente la agencia emisora o AEGEON PELAGOS
b) emitir un nuevo billete a expensas del pasajero.
Después de un período de 3 meses de la fecha del viaje, si el billete perdido no ha sido encontrado en los registros de la compañía, no ha sido utilizado o reemplazo, el pasajero tiene el derecho de un billete gratuito de igual valor con el perdido.

Retraso o cancelación del itinerario

  • DEMORA DE SALIDA: Los pasajeros y los vehículos pueden embarcar sin cambiar sus billetes.
  • CANCELACIÓN DE VIAJE: Los billetes de la salida cancelada no se aplican para el embarque y deben ser cambiados para la próxima salida programada en la que hay disponibilidad de plazas, con sustitución del billete original.
  • ATENCIÓN: En los casos de retraso o cancelación por causas de fuerza mayor (por ejemplo mal tiempo), los pasajeros deberán comunicarse con las oficinas portuarias de la compañía para ser informados para la nueva hora de salida.