Grimaldi Euromed – Camping Toto Incluido 2017

Grimaldi Euromed - info & fotos28-11-2016

CAMPINGGrimaldi Euromed Camping Oferta de Camping Todo Incluido

Con la oferta de camping todo Incluido de Grimaldi Euromed puede viajar con su autocaravana o caravana y dormir en las cabinas cómodas, por el precio de ña cubierta! Usted también tiene derecho a un descuento del 30% en el restaurante de autoservicio y en el restaurante a la cart! Su camper / caravana permanecerá en el garaje (conectado a electricidad de 220V).

Ancona y Venecia

La oferta incluye una cabina interior (AB2, AB3, AB4) y un descuento del 30% en los restaurantes de autoservicio y a la cart por persona por trayecto. Todo esto por el precio de cubierta por persona más el precio del vehículo!
Si usted desea que su amigo de cuatro patas viaja con usted en la cabina, hay un costo adicional de sólo 35 € por trayecto!
Viaja hacia y desde Ancona y Venecia durante todo el año con esta oferta increíble!

Oferta expirada
ver más ofertas o ofertas similares con Grimaldi Euromed...
Términos & Condiciones
  • Válido para los pasajeros que viajen con su campista o un coche plus caravana.
  • La oferta incluye una cabina interior (AB2, AB3, AB4) plus el 30% de descuento en todas las comidas y bebidas consumidas en los restaurantes a la carta y restaurantes de autoservicio durante el viaje. Todo en el precio de un pasaje de cubierta por persona más el precio del vehículo!
  • Si desea llevar a su mascota en la cabina, existe un suplemento de 35 euros, por ruta!
  • Este servicio es válido durante todo el año para los ferries desde y hacia Ancona y Venecia.
¿Le gusta esta oferta? Dígalo a sus amigos.

Ofertas Relaccionadas

Minoan Lines 2019 – Oferta de Camping Todo Incluido

Minoan Lines Camping Oferta todo incluido Elija la oferta Camping todo Incluido de Minoan Lines y viaje con su camper o caravana y duerma en...

Anek-Superfast 2019 – Camping a bordo

Anek-Superfast Camping a bordo ¡Acampar a bordo es muy querido y popular! Reserve un billete simple y disfrute de su viaje en ferry desde Gr...