• ¡Gracias por elegir nuestra compañia, Greekferries Club SA, para su viaje!
  • ¡Gracias por elegir nuestra compañia, Greekferries Club SA, para su viaje!

Ferry de Bari a Durres

Ferry Bari Durres

Ferry Bari Durres. Reserve su plaza de Bari a Durres en nuestro sistema en línea y aproveche de las ofertas para la ruta Italia-Albania. Disfrute de un viaje agradable y relajante a bordo en el fery a Durreas con ANEK LINES o VENTOURIS FERRIES.

Billetes de ferry baratos desde Durres a Bari con reserva en línea


Con nuestro sistema puede chequear en tiempo real los mejores precios y la disponibilidad y reservar sus billetes inmediatamente.

Para la reserva de Bari a Durres, puede simplemente utilizar el sistema de comparación de precios. Todas las compañías navieras que operan el itinerario en las fechas de su viaje se ordenan según el precio, y usted puede elegir la ruta más económica o su compañía favorita. La búsqueda se realiza en tiempo real, e incluye todos los precios corrientes y itinerarios entre todos los ferries en Durres Bari.

Puertos en la línea Bari / Duress


¿Está buscando información sobre el puerto de Bari o el puerto de Durres?

Para toda la información acerca de las naves en la línea Bari / Durres, compañias navieras y conexiones de ferries disponibles, como también información sobre los puertos e información de su viaje, visite el enlace de cada puerto:

Ferry a Bari – Durres


El ferry de Bari a Durres es una de las rutas más transitadas de los itinerarios de Italia a Albania y se opera por las siguientes compaías:

Horarios y embarque

El embarque en el puerto de de Bari normalmente comienza 2 horas antes de la salida oficial. Dependiendo de la compañia naviera, los ferries partirán hacia Durres desde el puerto de Bari, de 22:00 a 24:00.

Camping a Bordo

VENTOURIS FERRIES en la ruta de Bari a Durres ofrece “Camping a bordo”.

Bari – Durres Route | latest ferry offers


Ofertas en las naves a Bari y Durres. Reserve ahora y aproveche de las ofertas especiales de las empresas que operan en Bari – Durres.