50 AÑOS

SERVICIOS DE FERRY
EN GRECIA

¡Con solo una búsqueda!

Viaje simple viaje de ida y vuelta viaje múltiple

2nd Route

3rd Route

4th Route

Add - Remove
ROUTES

LA ISLA DE ASTYPALEA

EXPLORA LAS PLAYAS

DESCUBRE CUEVAS

DESTINO TRANQUILO

Como llegar a Asyipalea

Astypalea se encuentra entre el Dodecaneso y las Cícladas, perteneciendo oficialmente al primero, pero abrazando elementos y bellezas típicas de las Cícladas.

Astypalea tiene una conexión regular de ferry con Atenas y el puerto del Pireo durante todo el año. La ruta directa Pireo - Astypalea se realiza de 4 a 5 veces por semana y el viaje dura de 8,5 a 11 horas, dependiendo del ferry que elija y las paradas de la ruta.

Una forma alternativa de llegar fácilmente a Astipalea desde Atenas, es el destino intermedio del puerto de Naxos. La ruta Naxos - Astipalea se realiza al menos 4 veces por semana y la duración del viaje es de 3,5 horas.

Playas en Astypalea

Llegar a una buena playa en la isla a menudo recuerda a misiones peligrosas. Incluso si no está particularmente buscando aventuras durante sus vacaciones en Astypalea, a menudo probablemente necesitará una combinación de senderismo, natación y escalada. Vale la pena mencionar las playas remotas en las pequeñas islas de Koutsomyti y Kounoupes a las que se puede acceder en kayaks estacionados en la isla. Durante el verano hay itinerarios diarios desde el puerto de Pera Gialos a las islas, pero también a Vatses, Kaminakia y Agios Ioannis. Se puede llegar a Kaminakia por carretera, hay un camino de tierra que conduce a la playa con pocos árboles donde se puede tomar el sol. Agios Ioannis es accesible solo desde el mar y para los amantes de la naturaleza hay una ruta de senderismo.

Una lista de las playas más bonitas de Astypalea:

Que hacer en Astypalea

Además de la impresionante morfología y las hermosas playas, Astypalea también tiene una gran historia y lugares de interés que vale la pena visitar.

¡Baja de Chora a Pera Gialos! Una vez allí, puede nadar en la bahía de aguas cristalinas, contemplar el horizonte azul bajo los tamariscos o sentarse a tomar un refrigerio en las tradicionales mesas de guijarros de taberna. También vale la pena visitar el Museo Arqueológico de Astypalea.

Explorar las cuevas de Astypalea sería un agradable descanso después de la caminata. Algunas de ellas son la Cueva del Dragón, Drakospilia con la virgen de San Tomas, la Cueva de Krassas y la Cueva del Negro.