50 AÑOS

SERVICIOS DE FERRY
EN GRECIA

¡Con solo una búsqueda!

Viaje simple viaje de ida y vuelta viaje múltiple

2nd Route

3rd Route

4th Route

Add - Remove
ROUTES

LA ISLA DE KARPATHOS

EXPLORA LAS PLAYAS

TURISMO RELIGIOSO

DESTINO TRANQUILO

Como llegar a Karpathos

Ir de vacaciones a Karpathos es como hacer un "viaje en el tiempo". Karpathos, majestuoso y montañoso, se encuentra en el Mar Karpathio, entre Creta y Rodas.

Hay servicios regulares de ferry desde Atenas y el puerto del Pireo a Karpathos, durante todo el año. Antes de iniciar el viaje en barco a Karpathos es importante saber que la isla tiene 2 puertos: el puerto de Karpathos en Pigadia y Diafani.

La duración de itinerario de Pireo - Karpathos depende de la ruta, las paradas y el puerto de llegada pero aproximadamente, es de unas 20 horas. Para un viaje más cómodo y relajante a Karpathos, le sugerimos reservar una cabina.

Playas en Karpathos

Karpathos tiene 160 km. costa contando innumerables playas de variada belleza. Hay playas para paz y relajación, pero también hay playas organizadas con sombrillas, restaurantes y tabernas. Con los barcos de excursión visitará las playas más pintorescas de la isla y Diafani, que es el segundo puerto de la isla. Tiene una playa de grandes guajiros con 312 habitantes. La especie protegida de foca mediterránea Monachus-monachus vive en las zonas marinas del norte de Karpathos.

Una lista de las playas más hermosas de Karpathos:

Qué hacer en Karpathos

Karpathos es una isla con una rica historia y tradición. Hay varios museos y monumentos en la isla que vale la pena visitar. La isla también tiene numerosas rutas de senderismo que lo llevarán a lugares apartados de Karpathos.

La cocina de Karpathos se basa en recetas y sabores tradicionales, y la isla es famosa por su pan, macarrones (pasta artesanal) y pescado fresco.

Conduciendo a 65 km del puerto, Pigadia, encontrará quizás la atracción más importante en su viaje a Karpathos. El antiguo pueblo montañoso de Olympos se encuentra en los picos de Profitis Ilias, aislado de la civilización, en un paisaje de belleza salvaje.