50 AÑOS

SERVICIOS DE FERRY
EN GRECIA

¡Con solo una búsqueda!

Viaje simple viaje de ida y vuelta viaje múltiple

2nd Route

3rd Route

4th Route

Add - Remove
ROUTES

LA ISLA DE MYKONOS

EXPLORA LAS PLAYAS

DESTINO GASTRONÓMICO

LA VIDA NOCTURNA

Como llegar a Mykonos

Mykonos es la isla más famosa de las Cícladas y la mejor opción para unas vacaciones cosmopolitas. Es fácil llegar a Mykonos en barco, durante todo el año, ya que la isla está conectada por itinerarios diarios con Atenas y específicamente con el puerto del Pireo y el puerto de Rafina.

La ruta Rafina - Mykonos es una opción bastante popular, debido a la corta distancia de Rafina con el noroeste de las Cícladas. El viaje desde el puerto de Rafina a Mykonos dura de 2 a 4 horas.

La ruta Pireo - Mykonos es operada durante todo el año por ferries convencionales y de alta velocidad y el viaje dura de 2,5 a 7 horas dependiendo del ferry y las paradas de la ruta.

Si quiere ir a Mykonos desde el norte de Grecia puede viajar desde el puerto de Kavala a Mykonos con una parada en Ikaria o Samos.

Playas en Mykonos

Las playas de Mykonos son fantásticas y seguramente satisfarán hasta los gustos más difíciles. Mykonos tiene playas que pueden satisfacer a todo tipo de visitantes, desde el visitante que busca diversión intensa hasta los amantes de la naturaleza solitarios.

Una lista de algunas de las playas más hermosas de Mykonos:

Que hacer en Mykonos

Mykonos es la isla griega más famosa del mundo. El aire cosmopolita de Mykonos, las celebridades que lo visitan, el frenético entretenimiento nocturno y las increíbles playas, hacen que Mykonos sea especialmente popular entre griegos y extranjeros, pero también un destino popular para las vacaciones casi todo el año.

La diversión es una de las principales razones para ir a Mykonos y no es casualidad que la isla se llame a menudo Ibiza de Grecia. Las opciones de entretenimiento son muchas y para todos los gustos. En los callejones de la ciudad de Mykonos y la Pequeña Venecia encontrará bares, clubes, bares de cócteles, algunos con increíbles vistas al mar, mientras que en el barrio de Matogiannia vale la pena sentarse en uno de los cafés-bares y disfrutar de la ventana luminosa en las famosas calles adoquinadas de Mykonos.

En la isla hay muchas iglesias y capillas para visitar y admirar la arquitectura y la singularidad de los iconos. Mykonos es propietaria de las dos pequeñas islas de Rhenia y Delos. Delos, que en años mitológicos fue considerada una isla sagrada, no está habitada pero tiene una increíble riqueza histórica con el Sitio Arqueológico y el Museo Arqueológico de Delos donde se conservan grandes hallazgos. Vale la pena visitar Delos y admirar las exhibiciones que existen. Los barcos salen todos los días de Mykonos a la isla de Delos y el viaje no dura más de 20 minutos.