50 AÑOS

SERVICIOS DE FERRY
EN GRECIA

¡Con solo una búsqueda!

Viaje simple viaje de ida y vuelta viaje múltiple

2nd Route

3rd Route

4th Route

Add - Remove
ROUTES

LA ISLA DE SANTORINI

VISTA TURISTICA VOLCAN

DESTINO GASTRONÓMICO

DESTINO DE AISLAMIENTO

Como llegar a Santorini

Santorini (o Thira) se encuentra en el punto más al sur de las Cícladas y es esencialmente un complejo de islas que consta de las islas de Thira, Thirasia, Aspronisi, Palea y Nea Kameni. La conexión de ferry de Santorini con los puertos de Ática, las islas de las Cícladas y Creta es frecuente, con el fin de satisfacer la creciente demanda que se produce principalmente en verano. Los itinerarios de Atenas a Santorini se realizan desde el puerto del Pireo y el puerto de Rafina.

La ruta Pireo - Santorini opera todo el año y es la manera más corta para llegar de Atenas a Santorini. El viaje en ferry desde El Pireo a Santorini dura unas 4 horas en ferry rápido y 8 horas en ferries convencionales, mientras que los billetes de ferry son relativamente económicos.

La ruta Rafina - Santorini es más frecuente en los meses de verano y la duración del viaje es alrededor de 5,5 - 6 horas en ferry rápido, y los precios de un billete sencillo pueden ser un poco más caros que Pireo.

Playas en Santorini

En Santorini debido a la especial morfología de la tierra, hay muchas playas de belleza única. Es muy interesante explorar las islas Caldera en barco o velero. En Nea Kameni puede caminar hasta el cráter del volcán (camino de dificultad moderada), en Palea Kameni puede tumbarte en el lodo termal (también tiene aguas termales) y en Thirasia puede bucear en aguas cristalinas.

Una lista de las playas más hermosas de Santorini:

Qué hacer en Santorini

El volcán de Santorini es uno de los volcanes activos submarinos más grandes del mundo. La mundialmente famosa Santorini con los millones de visitantes que recibe durante todo el año tiene un lugar en la lista de "Top destinos gastronómicos". El vino único de Santorini se suma a la famosa puesta de sol de Oia, en la morfología especial de su suelo. Todo lo que tiene que hacer es visitar una de las muchas bodegas de la isla.

Además de museos, galerías y eventos culturales, Fira es el centro comercial de la isla y ofrece opciones innumerables en términos de comida, vida nocturna y entretenimiento.